
Restaurante Limonella
Otro año más, seguimos acompañando a Limonella en su viaje hacia el estrellato gastronómico, y ahora podemos decirlo con seguridad: lo están petando. Este rincón de la Costa Amalfitana en Tenerife no solo ha conquistado corazones, sino también algoritmos.
Un año de récords
Con más de 1.9 millones de impresiones, 43,000 clics a su web y 193,000 usuarios activos en menos de un año, Limonella es el claro ejemplo de cómo una buena estrategia puede convertir un restaurante en un fenómeno digital. Su página de reservas ha acumulado 53,000 visitas, mientras que los menús han capturado la atención con más de 82,000 visualizaciones.
Con más de 1.900.000 impresiones.
43.000 clicks a su web.
193.000 usuarios activos en menos de un año.
Su página de reservas ha acumulado 53,000 visitas, mientras que los menús han capturado la atención con más de 82,000 visualizaciones.
Sabor, estilo y conexión
Nuestra estrategia de branding y marketing no solo ha reflejado su esencia italiana, sino que ha conectado con un público diverso y apasionado. Limonella es más que un restaurante: es una experiencia que se vive, se guarda (en favoritos) y se comparte.
En Limonella, el sabor no solo se siente en el plato, también en cada clic, like y reserva.















